Entrada destacada

638 - Accés a tots els recursos de ciències adn-dna.net

Recursos adn-dna.net En la següent web trobaràs l'accés a tots els recursos de ciències de la naturalesa: adn-dna.net . ...

dimarts, 1 de juliol del 2014

380- El futuro de nuestra mente por Michio Kaku


Michio Kaku, físico teórico en la City University de Nueva York y autor de las obras: La física del futuro i Física de lo imposible, ha de publicado en español y en inglés su nuevo libro: El futuro de nuestra mente.

Michio Kaku dice que quería ser físico para investigar el origen del universo desde que hacía experimentos de niño en el garaje de su casa en California. También jugaba a intentar leer la mente de los demás. No logró practicar la telepatía, pero en su nuevo libro,  cuenta la historia de los colegas que lo están consiguiendo.
El sigüiente fragmento corresponde a la introducción de su libro:

"Los dos mayores misterios de la naturaleza son la mente y el universo. Gracias a nuestra avanzada tecnología, hemos sido capaces de obtener imágenes de galaxias situadas a miles de millones de años luz, manipular los genes que controlan la vida e introducirnos en el sanctasanctórum del átomo; sin embargo la mente y el universo siguen siendo tan esquivos como seductores. Son las fronteras más misteriosas y fascinantes de la ciencia."

A continuación podemos ver la presentación y motivación de Michio Kaku para escribir este libro.



Los lectores de los blogs: adn-dna, biologia i naturalesa , canal adn-dna.net a YouTube y los usuarios del aula virtual de ciencias de la naturaleza adn-dna.net pueden explicar, en el apartado de comentarios de este post, los aspectos que consideren mas destacados de la lectura de este libro.

Nota: Para comentar se recomienda seguir las intrucciones indicadas  en el post 341 de este blog.