dimecres, 16 de març de 2016

507 - International Youth Science Challenge, del 11 al 22 de julio de 2016 en Barcelona

  
Una ocasión para fomentar la vocación científica

El próximo verano, los estudiantes con edades comprendidas entre los 16 y los 19 años de edad, tendrán la oportunidad de disfrutar de BIYSC  del 11 al 22 de julio  2016 en el capital mediterránea de Barcelona.

BIYSC ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer a los participantes una experiencia de clase mundial por lo que les permite trabajar en inglés en pequeños grupos en diferentes retos científicos y tecnológicos propuestos por los centros internacionales de investigación con sede en Cataluña, disfrutando de la compañía de los compañeros que comparten su misma pasión, asistir a conferencias científicas dadas por los principales investigadores, y debatir y discutir con ellos los descubrimientos más exitosas y avances científicos que se están produciendo en todo el mundo.



Para ampliar información e inscripción en el programa acceder a:




Se puede suscribir por email, en el lateral derecho de este blog, para recibir los posts publicados y las actualizaciones en recursos de ciencias de la naturaleza adn-dna.net. Tambien puede suscribirse al canal de YouTube:  adn-dna.net y seguir a través de Twitter : adn-dnanet i #adndnanet

Nota: Para comentar este post se recomienda seguir las instrucciones indicadas  en el post 341 de este blog adn-dna.