Entrada destacada

638 - Accés a tots els recursos de ciències adn-dna.net

Recursos adn-dna.net En la següent web trobaràs l'accés a tots els recursos de ciències de la naturalesa: adn-dna.net . ...

dissabte, 9 d’agost del 2014

389- Asesinos microscópicos: el virus del Ébola

Virus Ébola
El virus del Ébola es noticia de actualidad por los contagios a la especie humana y la ausencia de una terapia eficaz para combatirlo. En el siguiente video de National Geographic podemos conocer diferentes aspectos sobre el ciclo vital de este virus y las medidas preventivas que se pueden aplicar para evitar el contagio a la población humana.


En el post 363 de este blog adn-dna se puede consultar amplia información sobre el Ébola facilitada por la Organización Mundial de la Salud.

Aula virtual adn-dna.net
Los lectores de los blogs: adn-dna, biologia i naturalesa , canal adn-dna.net a YouTube y los usuarios del aula virtual de ciencias de la naturaleza adn-dna.net pueden explicar, en el apartado de comentarios de este post, otras informaciones adicionales sobre el virus del Ébola.

Se puede suscribir por email, en el lateral derecho de este blog, para recibir los posts publicados y las actualizaciones del aula virtual de ciencias de la naturaleza adn-dna.net . Tambien puede suscribirse a los canales de YouTube:  adn-dna.net  y bionat
 
Nota: Para comentar este post se recomienda seguir las instrucciones indicadas  en el post 341 de este blog.